NOVEDADES OCTUBRE: "NI LO VES NI LO VERÁS" DE M. J. ARLIDGE

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 448 págs.
Año: 22 de octubre 2015
Categoría: Policiaca
Editorial: SUMA
Saga: 2º parte INSPECTORA HELEN GRACE

SINOPSIS:
Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas.
Un thriller que te parará el corazón.

El cartero tiene un paquete para ti...
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

SOBRE LA AUTORA:
M. J. Arlidge ha trabajado en la televisión británica los últimos quince años, donde se ha especializado en la producción de series de calidad. Ha producido series dramáticas y policiacas de máxima audiencia como Torn, The Little House y Undeniable. Actualmente es guionista de Silent Witness y prepara un proyecto de serie de suspense para cadenas británicas y estadounidenses. Esta novela es la segunda de la serie protagonizada por la inspectora Helen Grace, tras Tú te vas, tú te quedas

RESEÑAS BLOGS:
El universo de los libros 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...